Feliz día del LIBRO, FELIZ SANT JORDI

Vamos a empezar deseando ¡Muchas felicidades a todos los Jordis y Georginas!!

Un día como hoy no podían faltar las “lecturas preferidas” de Cleo.

Cuando empezamos con los libros, los que más le llamaban la atención, eran los que emitían sonidos, en especial, los de animales. Ella presionaba para que sonara lo que fuera y seguidamente lo imitaba, pues así fue relacionando los sonidos de muchos animales.

image

Algún libro si que se lo compré yo por mi cuenta, pero por lo general ha sido y sigue siendo ella la que suele elegir los libros o “quentos” como dice ella.

Ahora parece que le importa menos que los “quentos” tengan o no sonidos,  por lo general creo que los elige porque encuentra en ellos objetos conocidos, ya sea desde un secador de pelo, a algún personaje de dibujos.

Estos son los libros que tenemos más en auge esta temporada en casa.


image-1

No se si se aprecia, pero están bastante cascados. Muchas veces al salir de casa elige un libro y se lo lleva allá donde vayamos, lo ojea por el camino, me lo enseña, me lo cuenta o me pide que se lo cuente yo ¡Parece mentira como da de sí un libro!

Hoy nos pasaremos la tarde entre rosas y libros, a ver con qué adquisiciones nuevas nos volvemos a casa :).

¿Cual es “quento” que más le gusta a vuestros peques?


Un abrazoo

3 pensamientos en “Feliz día del LIBRO, FELIZ SANT JORDI

Responder

