Sigo viva

Primersisimamenteeeee FELIZ NAVIDAD, la mía a pesar de estas ojeras que me acompañan a todos lados esta siendo genial, compartirla con Cleo me encanta, su primera navidad, le llaman la atención todas las luces, pretende alcanzar todas las bolas de los árboles y es más feliz con el papel de regalo que con los propios regalos :).

A lo que vamos, no tengo ninguna intención de dejar el blog, de hecho me encanta, este mundillo, poder sacar a relucir mis conocimientos, aventuras como madre y mis pensamientos. Sobre todo me gusta lo que conlleva, conocer otros blogs, que la gente me cuente otras experiencias similares o totalmente distintas y aprender de ello.

Pero he de reconocer, que a menudo tengo ausencias, y algunas bastante prolongadas.

Esto se debe a que la princesa de la casa no duerme, y si ella no duerme yo tampoco, y eso hace que mi rendimiento últimamente este bajando, y es que yo llevo ya unos cuantos años durmiendo tooooooda la noche del tirón y cuando no la dormía pues me pegaba mis siestas en cuanto podía, pero ahora… ahora mi hija no duerme, ni de día ni de noche, y si, lo he probado casi todo: que duerma sola en su cuna, el colecho, el pecho por supuesto, darle una buena cantidad de comida antes de acostarse, bañarla por la noche, incluso muy a nuestro pesar dejarla llorar en la cuna, pero nada casi cada noche nos juntamos con unos 10 o 12 despertares nocturnos, los sanitarios que la atienden son partidarios de que la cambiemos de habitación, paso que nos esta costando bastante, pues ya tenemos suficiente con los despertares como para tener que irnos a otra habitación.

Así que de momento hasta que consiga acostumbrarme a esto de vivir sin dormir, mis posts van a seguir siendo cada X tiempo, tengo un par preparados, pero a una le gusta repasarlos, revisarlos y esas cosillas ^^. Así que en cuanto la pequeña me deje vuelvo a hacer una aparición.

Si conocéis algún truco más para dormir, soy todo oídos, ya no me cierro a nada.

Muchas Gracias.

PD: Espero que tengáis una entrada de año genial, y que lo mejor del 2013 sea solo lo peor del 2014 😀

10 pensamientos en “Sigo viva

  1. FELIZ NAVIDAD a ti también!!!
    Cada maestrillo tiene su librillo… A mi lo que mejor me funcionó para dormir todos más y mejor fue el colecho… Suerte y buena entrada de año!!

  2. Has probado de ofrecerle algun peluchito, muñequito o doudous para que le coja cariño? a los 4 meses mi peque se enamoró de un doudou y era ponérselo sobre la cabeza y quedarse dormido solito. Eso sí, tuve que comprarle dos más de repuesto porque a día de hoy sin él no duerme. Pero vale la pena!! http://mamasalbordedeunataquedebesos.wordpress.com/2013/06/10/historias-de-munequitos-intrusos-desterrados-y-doudou/

    Por cierto, estoy explorando nuevos blogs y así es como he dado con el tuyo y…ya tienes una mamás_besos de seguidora 🙂

    Feliz 2014 y espero que pronto tu peque te deje dormir. Para mi es lo peor!! el no poder dormir lo que una necesita!!

  3. Feliz Navidad!!!
    A mi peque le vino genial cambiar de aires, no durmió bien nunca hasta los 15 meses, nos fuimos de vacaciones y empezó a dormir del tirón, así sin más, y hasta hoy. Pero claro, eso técnica técnica… no es… mas bien una suerte que todavía no nos creemos!!!

    Esperemos que empieces el 2014 durmiendo bien.

  4. Feliz año compañera! Jo, como te entiendo con el sueño… y eso que no es nuestro caso, pero cuando está malita y no duermo del tirón se me nota muchísimo!
    Por qué lo de cambiar de habitación? De la vuestra a la suya? Y por qué creen que cambiaría eso? Me genera curiosidad…
    No sé… seguro que duerme solo que muy a ratitos, no? Me refiero a que si no durmiera suficiente lo notarías en su carácter, no? Qué tal una rutina repetida? A veces no es cuestión de probar un poco de todo, sino tras su observación individual trabajar vuestra rutina, la que creas mejor. Porque no hay problemas de sueño, ni de otro tipo, no?
    Lo dicho! Feliz año y espero que este tema deje de ser deseo y pase a ser realidad!♥

    • Feliz año a ti también!!
      Dicen q al dormir en la misma cama o habitación nos oye respirar o movernos 😓 y x eso se despierta tanto, otra es q como se ha acostumbrado a dormirse al pecho se desvela x las noches x eso…en fin ya no sabemos q pensar… Duerme muy poquito de día puede si llega a dormir una hora ya puedo estar contenta, y si se le nota en el carácter, se pone muy pesadita pobre e inquieta, y aún que parezca mentira me cuesta muchísimo dormirla…. No quiere saber nada con morfeo!jejej!
      Intentó seguir rutinas, xo ella se resiste bastante aún que parece q es lo único con lo q ha mejorado un pelin.
      Muchas gracias x tu comentario
      Un abrazoo

  5. Feliz año guapísima.. no sabes cómo te entiendo!!!! 5 años hace que no se lo que es una noche entera… si no es uno es otro el que se despierta y una o dos veces estamos de paseo… sabemos en que cama nos metemos pero no en dónde vamos a despertarnos… a nosotros nos funciono (para que no se despertaran tanto) ponerles una lucecita quitamiedos toda la noche y para que se durmieran los bracitos y la teta y música… así me han salido de bailarines..jejejeje.. espero que pronto puedas dormir un poco más.
    Y como eres una super mamá, para cuando tengas un huequecito, te hemos dejado una insignia para que la luzcas con orgullo… pásate por aquí a recogerla
    http://cuestiondemadres.wordpress.com/2014/01/21/nosotras-somos-unas-super-mamas/
    Besitos

  6. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

