Pequeña viajera

A los cinco meses y medio Cleo ha realizado su primer viaje. A su padre y a mi siempre nos ha gustado viajar, así que en la medida de lo que podemos, cada año intentamos hacer un par de escapadas. Y hace unos días hemos hecho un pequeño viaje, como no, con nuestra peque a cuestas.

Nos hemos ido unos días a Andorra la vella, elegimos este sitio por ser un lugar que no conocíamos y por el clima, pensamos que le iba a sentar bien descansar unos días del calor tan húmedo que tenemos por aquí, bueno a ella y a nosotros. Y así fue, le sentó estupendamente, la peque ha dormido más estos días casi que en todos estos meses que lleva de vida, supongo que entre que no parábamos desde que desayunábamos hasta la cena y que el tiempo que nos hizo fué buenísimo, estuvimos todos encantados y super agusto.

Nos llevamos el cochecito y la mochila, e íbamos alternando, por la ciudad la llevábamos en carro y si se cansaba pues a la mochila, y si íbamos por montaña pues también encima nuestro iba la fierecilla, y todos bien contentos que andábamos.

Lo que me chocó del sitio es el hecho de que parecía que estuvieras en una “gran ciudad” y luego tener las montañas tan y tan cerca, la verdad que en la capital no puedes estirar la vista, estás siempre rodeado por los montes, respiras naturaleza a la vez que entras en Zara ;), si…no pude evitarlo entré en un montón de tiendas, y he de reconocer que me contuve bastante habría comprado sin parar, pero no era plan, la verdad que se nota la diferencia de precio en muchísimas cosas, en la ropa de deporte puedes encontrar auténticas gangas en primeras marcas, y en artículos de farmacia también se nota bastante la diferencia de precio, esto os lo cuento porque cuando fui me dijeron que no valía la pena comprar allí, pero a mi me fue bastante bien (me encanta encontrar gangas :D).

En el hotel de Andorra pedí cuna, aunque en casa practicamos el colecho, me va bien tener un cuna para las siestecillas que se echa Cleo durante el día. Pues en la habitación nos encontramos con una cama de matrimonio, una individual y una cuna, la cual apenas utilizamos ya que dormimos las dos juntas en la cama grande, al papi le tocó la individual (mujeres al poder :P).

Así que nos resultó tan satisfactorio el viaje a Andorra que nos estamos animando ya para el próximo, esta vez queremos aventurarnos a coger el avión un fin de semana ¿Alguien se anima a darnos un consejo para pequeñas viajeras?

Anuncios

7 pensamientos en “Pequeña viajera

  1. ¡Qué bien saber que se puede seguir viajando con bebés pequeñitos! Nuestros planes van enfocados a poder seguir realizando salidas de este estilo, pero la gente se muestra de un negativo y nos amenaza diciendo que en cuanto nazca la bichilla nos veremos prácticamente obligados a vivir recluidos en casa…

  2. Felicidades por el viaje a Andorra! Además de las tiendas, tiene paisajes preciosos. Lo sé porque estuve viviendo allí un tiempo…
    Con nuestro primer hijo fuimos en avión cuando tenía seis meses y fue un viaje de menos de una hora a Menorca, ya ves muy fácil. Cuando son pequeñitos, optamos por trayectos cortos, aunque depende de como sea cada niño ¿no?
    Un saludo
    Mayca

  3. Que gozada de viaje!! Nosotras mira que lo tenemos cerca, y no hemos ido aun, pero tal y como lo poner dan muchísimas ganad de hacer una escapada 🙂 Aquí tengo amigas que hasta compran las vacunas por internet a farmacias de Andorra porque se nota un motnón la diferencia de precio 😮

    Nosotras de momento hemos viajado siempre en tren, al avión me da cosilla tambien!! Un besote grande 🙂

  4. Las escapadas vienen genial, tanto para los bebés como para los padres.
    Nosotros también éramos de un par de ellas al año y de momento las hemos mantenido.
    Esta semana hemos montado por primera vez al peque en avión para ir a Edimburgo pero ya tiene 19 meses, antes no nos hemos atrevido, y la verdad que genial

    María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s