Cumple mes

Hoy hace seis meses que tengo a la reina de mi corazón conmigo, y es que gracias a ella mi vida es intensa minuto a minuto, es capaz de transformar cualquier momento en una gran carcajada ¡Y solo tiene 6 meses! ¿Cómo llenara mi vida con 6 años?

A sus dos meses y medio de vida, ocurrió algo que truncó mi felicidad, pero ella con sus risas y llantos incesantes hizo de ello solo un bachecito en el camino, parece mentira que tan pequeña ayude tanto.

Han sido seis meses tan llenos de momentos, desesperantes, felices, de risa floja, de agotamiento, de cambios, de miedos y de seguridades, todo esto y mucho más lo ha aportado la pequeña fierecilla de la casa.

Echando la vista atrás estoy cada vez más segura de que la decisión que tomé fue la acertada, no elegí el camino fácil pero si el que me ha hecho feliz.

¡Felices seis meses princesa!

 

8 pensamientos en “Cumple mes

Responder

