Mamá de estreno

Pronto hará tres meses que estrené maternidad, y eso me esta ocupando casi el 100% de mi tiempo, el que me queda libre lo he empleado en descansar.

Durante este período he estado intentando practicar la maternidad (primeriza) tanto, que he perdido la práctica a esto de escribir. Ahora parece que ya todo se va poniendo en su lugar, espero poder volver a retomar esto con más asiduidad.

Me he sentado a escribir este post bastantes veces, y no ha habido manera de terminarlo hasta hoy, porque a la que empezaba a escribir mi hija empezaba a llorar (supongo que más de una me entenderá) y es que he intentado leer sobre el tema de los bebés de alta demanda, y que por suerte la pequeña Cleo no cumple todas las características, pero aún así me demanda muchísimo, así que me he pasado todo este tiempo intentando sobrellevar la situación. En especial, he aprendido a hacer las cosas a la velocidad de luz, a manejarme con una sola mano, a pedir de la mejor forma posible (el móvil, agua, algo de comer, etc.) porque en el momento que estoy más cómoda dando el pecho me acuerdo de lo que me he dejado.

La verdad que la maternidad en el postparto es agotadora, pero en el momento en el que tu hija te suelta una sonrisa a las 3 de la mañana cuando se despierta para mamar se te quitan todos los males (por lo menos en ese momento 😉 )

Parece que ahora se empieza a regular todo un poco, o quizá no sea esta la palabra, si no que me estoy empezando a adaptar ya a esta situación, y empiezo a manejarme con más confianza y seguridad.

Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones.

Vuelvo enseguida que pueda :).

10 pensamientos en “Mamá de estreno

  1. Hola preciosa!! Me alegra saber de ti.
    Yo tengo la teoría de que lo normal es que los bebés humanos nos demanden muchísimo, es nuestra sana naturaleza de supervivencia, que no te convenzan de lo contrario. A mi me funciona portear dentro de casa. 😉

  2. ¡Me alegra mucho volver a a saber de ti! De nuevo enhorabuena y tranquila que ya irás cogiendo poco a poco el ritmo, al principio cuesta un poco, pero después…la verdad es que no deja de costar jajaja. Bienvenida a la maternidad (9 meses creciendo en tu cuerpo y a partir de ahora toda una vida en el corazón)

  3. llega un momento en que parece mentira que pidieran tanto y la facilidad con la que nos hemos acostumbrado a la nueva situación… yo ya llevo más de 2 años de lactancia materna y siempre a demanda y la verdad es que termina siendo de lo más cómodo y placentero…besitos

Responder

