La Mantita de Cleo

Antes de nada, me gustaría dar la enhorabuena a todas las mujeres, ¡hoy es nuestro día! ¡Felicidades Mujeres! Ahora, al tema que nos ocupa 🙂

Cuando supe que estaba embarazada, y empecé a asumirlo (ya os conté que fué un embarazo sorpresa), me volvía loca mirando tiendas de bebés, con esa ropita tan diminuta, esos accesorios, etc.

A pesar de que me ha encantado comprarle cositas, creo que lo que va a tener más valor para ella (cuando empiece a entender las cosas) va a ser su mantita. Para mi ya lo es.
Aquí os enseño lo que le dió nombre a este blog, “La Mantita de Cleo”.


Mantita de cleo

Y es que no todo en esta vida se puede comprar… y la tía abuela de la “peque” en cuanto se enteró de la noticia se dedicó a emplear su tiempo libre a hacerle esta mantita.
¿No os encanta?



A mi si, creo que no podría haber acertado más. Supongo que todas las cosas hechas con amor, son las que nos conquistan, aunque veamos en las tiendas detalles preciosos. Pero con el tiempo, al menos a mi, reconforta tener objetos que más que un valor económico, tienen mucho valor emocional, y así es como quiero que conserve su mantita, pensando en la ilusión con la que la hizo su “tía” esperando su llegada.
Parece mentira como se puede querer tanto a alguien al que todavía no has visto.

Y vosotras ¿conserváis algún objeto hecho a mano?

DSC_0008

18 pensamientos en “La Mantita de Cleo

  1. Me parece precioso, yo cuando decidi que queria un bebe tambien pense en las mantas y quiero hacerle una mantita. La verdad es que es lo que mas vale, cuando sea mayor sera lo que mas le importe.

  2. Es preciosa, me encanta. A nosotros sólo nos regalaron las típicas cosas, muchas de las cuales son tonterías y ni usas, que pena.
    Me hubiera encantado que estuviera mi abuela, murió dos meses antes de quedarme embarazada. Seguro que ella habría hecho algo bonito de verdad.

  3. tengo un par de jerseys que le hizo su tia-abuela al mayor y que ha usado su hermana y que ahora usa su primo… preciosos con su gorrito y patucos a juego… y mi madre tenía guardada mi cuna de hace 36 años!!!!! y es la que han usado mis hijos… y la he vuelto a guardar para si ellos también quieren usarla con los suyos… la verdad es que en mi casa guardamos todo (o casi todo) y ha dado mucho gusto volver a utilizarlo… Mi hijo mayor salió del hospital envuelto en la misma toquilla con la que me envolvieron a mi cuando salí del hospital.. mi madre estaba muy emocionada recordando el momento…
    La mantita de cleo es preciosa y espero que le dure tantos años como a mi y sus hijos también puedan usarla…. 😉 feliz día

  4. Sí, ¡es muy, muy bonita! Yo guardo dos chaquetas de lana que le hicieron a mi hijo pequeño. Una, mi hermana. Y la otra, la tía de mi pareja. Sólo de pensar en las horas que estuvieron para hacerlas y en el cariño que pusieron. ¡¡¡ya es un buen motivo para conservarlas de recuerdo!!! ES verdad, esos son los mejores regalos.
    Buen finde!! (o lo que queda de él…)

  5. Que preciosidad 🙂 Nosotros no teníamos nada, y a mi me ha dado ahora por aprendera hacer crochet y querer darle cosas hechas por mi, ya llevo un sonajero y un cojín! Y es precioso hacer algo con tus manos y ver como tu hija lo disfruta, y que el día de mañana lo tendrá sabiendo que fue algo que le hizo su mama con todo el amor 🙂 Ahora me arrepiento de no haber empezado estando embarazada con al de tiempo libre que tenía 😀

Responder

