Qué esperar cuando se está esperando…

Después de nueve meses por fin me he decidido a compartir con el mundo 2.0. el cambio que va a acontecer en mi vida, en 9 días si todo sale según lo previsto, seré mamá.

Seré mamá con 25 años, algo que me da la sensación que esta dejando de ser habitual, he tenido que escuchar algún comentario de que porque tan pronto ¿Y por qué no? Lo mío, he de confesar que, no ha sido algo premeditado (tendrías que haber visto la cara que se me puso al ver el famoso test positivo,jejej), pero a pesar de ello  he tenido la suerte que ha surgido fruto del amor (aunque suene a tópico), y por ello a pesar de la monumental crisis que estamos viviendo hemos decidido que la semilla del amor siga creciendo :). Y es que estamos convencidos de que un niñ@ de lo que más necesita es amor, y a nosotros no nos faltara de eso para dárselo.

Y aquí estamos, los dos, preparando el nido con impaciencia y analizando cada patada y cada contracción que tengo por si ha llegado el momento, el dia P (de Parto) :). Ya os contaré como es mi experiencia, y en otro post, los preparativos que intento llevar a cabo para que ese día salga lo mejor posible, aunque tengo presente que hay que llegar con la mente abierta, por si hay cambios ;).

Por ello he querido crear este lugar, donde otras futuras mamás y papás o que ya lo son, encuentren un sitio donde preguntar dudas y entre todos poderlas resolver, donde os sintáis identificados con el día a día que voy a contaros con mi pequeña (y hasta que llegue), me gustaría contaros también como me han ido o me están yendo, los consejos durante el embarazo y la crianza, incluso si me dejáis daros alguno 😉 y recibir vuestros por supuesto.

Esto va a ser un blog de una mamá joven e inexperta, llena de miedos pero también llena de ilusión por asumir este cambio de vida y poder compartirlo.

Espero que os guste leerme 🙂

foto post

8 pensamientos en “Qué esperar cuando se está esperando…

  1. Hola, espero que todo te vaya muy bien y en esos 9 días llegue tu peque. Yo empece un blog hace unos días y tambien estoy intentando ser mama joven(yo tengo 22 años y en mi caso si esta siendo todo planeado jejej) mucha suerte 🙂

  2. Hola! Llegué aquí por casualidad y me han gustado muchos tus entradas! Miré el archivo varias veces a ver si estaba leyendo bien y el blog era tan nuevo (solo 4 entradas!), pq vine redireccionada de otros blogs que escriben acerca de todo el embarazo y pensé que el tuyo también sería así!
    De todas formas, a pesar d que ya no te queda nada espero que nos cuentes algunas cositas sobre el embarazo! Tengo la misma edad que tú y unas ganas locas de tener un bebé pero todavía estoy estudiando y no me lo puedo plantear en serio… Me encantará leer tus experiencias! :)) Suerte!!

  3. Hola, yo también fui una mamá joven, o al menos me lo considero, con 26 años, y más que nada, porque no es lo normal, era la más joven en la clases de rpeparación y lo soy de los compis de guardería, y me encanta, fue una sorpresa y no hemos podido hacer nada mejor en la vida la verdad.
    Te sigo y suerte cone l blog

  4. Pingback: La Mantita de Cleo | La Mantita De Cleo

Responder

